Testimonios

Testimonios 2017-03-02T12:09:07+00:00

Tengo la satisfacción de compartir cambios, mejoras, tomas de decisiones y nuevos enfoques con un gran número de personas que han depositado su confianza en mí y en mi visión personal del coach terapéutico. El 90% son  mujeres y he vivido con ellas múltiples experiencias que me ayudan a conocer mejor nuestra sociedad y cómo sobrellevar los problemas del día a día.

A todas ellas que han decidido compartir sus experiencia con nosotros. Muchas gracias por vuestra confianza.

Montse Herrera

 

Muchas gracias nuevamente Montse, he disfrutado y aprendido mucho en la última merienda de coach y networking. ¡La recomiendo!

Natalia Sargiotti,
Conocer a Montse y sus sesiones de Coaching hacen que tu vida tenga un antes y un después, recomiendo que asistan a sus sesiones de coaching al 100%.
Yra González,

Una gran persona k encima te ayuda, te aporta, te estimula, te enseña… Ella es una verdadera revelación…te hace reaccionar y darte cuenta de lo k eres y donde estas… Recomiendo a Montse a todas las personas k en verdad me importan… gracias por haberte cruzado en mi camino Montse…. muchas gracias
Marta Suarez ,
Suelo asistir a los desayunos que monta Montse a las 11h. Para las indecisas os tengo que decir que siempre descubres algo nuevo. Montse es una persona muy cualificada en su trabajo y crea mucha empatia con cada uno de nosotros!! Todos necesitamos ayuda sea del tipo que sea y el que no lo reconozca es el que mas ayuda necesita!!!!
El desayuno de este martes estuvo fantástico!!!
Solo te puedo dar las gracias!!
Ana Iglesias ,
He asistido a una sesión de Coaching Grupal de Montse. Me ha encantado. Me ha ayudado mucho a clarificar mis ideas. Repetiré. Gracias Montse Herrera, por tu ayuda. Gracias Patrizia Ermetici, por presentarnos
Santiago Nadal Arce ,
Te pasas la vida aprendiendo, y es probable que el mejor aprendizaje resida en el reconocimiento de que toda acción tiene consigna. Y a veces, en ocasiones como ésta, encontrar personas que te dan la llave, te proporciona un verdadero sentimiento de cooperación con los demás. Gracias Montse Herrera.
Hector H. Oset ,
gemma_romero A Montse me la presenta cierto día una amiga común para ver si puede solucionar un problema que tenía mi hija. Mi sorpresa fué que ese día sin conocerme de nada me dijo que antes que tratar a mi hija me iba a tratar a mi porque ella veía que yo no estaba bien, (cierto, se había matado mi primo en un accidente de coche tres meses después de morir mi abuela y no era capaz de superar ninguna de las dos muertes). Me comentó que si me parecía bien primero me trataba a mi y si conseguía solucionar mi problema entonces lo haría con mi hija. Y lo consiguió, vamos si lo consiguió, aprendí a escuchar el nombre de mi primo sin llorar como una magdalena e intenté entender la muerte de mi abuela.Logicamente llevé a mi hija y por supuesto nos ayudó muchísimo a arreglar los pequeños o no tan pequeños problemillas que tenía. Montse para mi ya no es mi homeópata, es MI AMIGA, MI CONFIDENTE, etc…

Ahora es mi hija también con casi 17 años la que me pide ir a verla para contarle sus cosas y confidencias. Nunca me arrepentiré de haberla conocido y por supuesto cada vez que me entero que ha hecho una cosa nueva o ha conseguido un reto diferente me alegro un montón por ella, porque se lo merece. Es una gran gran persona. Un beso muy fuerte.

Gemma Romero ,
carol_t Puedo decir, con toda seguridad, que Montse es una de las personas que más me ha ayudado en casi todos los aspectos de mi vida. Tuve la suerte de conocerla como profesora en un curso de Reflexología, donde, no sólo enseñaba con total claridad y eficacia, sino también tenía tal afecto y cercanía a los que asistíamos a sus clases que siempre teníamos ganas de volver. En seguida que supe que haría el curso de Kinesiología, tuve claro que asistiría, no solo para complementar mi formación como terapeuta profesional, sino también para mejorar como persona.

Montse es de esas personas que te gusta estar al lado, siempre tiene una palabra o una frase que te va a ayudar de una forma o de otra. Te ayuda a “dar dos pasos atrás” y ver tu propia situación desde otra perspectiva, haciendo que tú mismo te des cuenta de cuáles son los bloqueos que están haciendo que reacciones de determinadas maneras.

Me ha ayudado en mi relación de pareja, en momentos de conflictos laborales, y en mi progreso y cambio profesional, siempre respetando mis principios e ideales, pero haciendo que yo mismo los reevaluara y los comparara con lo que realmente estaba haciendo, de manera que podía tomar la decisión que considerara más adecuada.

Me alegro de haber conocido a Montse y le estaré siempre agradecido por su ayuda.

Alfons Trullàs, Terapeuta medicina alternativa
carol_t No soy muy buena redactando pero son las palabras que salen de mi corazón.

Yo soy de las personas que piensan que las personas no nos encontramos por casualidad y que siempre es por algún motivo o por que algo tenemos que aprender…

Yo conocí a Montse, se puede decir, en la transición mas importante de mi vida. Un día decidí romper con todo lo que envolvía mi vida e ir en busca de mi propia felicidad, pero no contaba que en la andadura del camino me pudiera perder…. Y ahí apareció ella… Todavía recuerdo el primer día que llamé a su puerta y la vi, con esa enorme sonrisa que siempre tiene para todo el mundo y te hace sentir tan bien en esos momentos que tu te sientes tan pequeña… Me hizo pasar y solo os puedo decir que entré totalmente hundida y desorientada y salí con ganas de comerme el mundo!!! Pensaréis que exagero pero no es así… A día de hoy no puedo explicar que es lo que hace ni como pero si que sé que te ayuda a que vuelvas a ver la luz que tu no eres capaz de ver y a encontrarte contigo misma.

Gracias a ella yo volví a encontrar mi camino (Y os puedo decir que estaba muy muy perdida) y que pase lo que pase siempre hay que luchar por lo que uno quiere y no dejar nunca de creer en ti mism@.

Solo decir que si por “Causalidad” de la vida os la encontráis, no la dejéis pasar, os aseguro que os perderéis a una gran persona que vale la pena conocer y que mucho os va a portar.

Montse, solo te puedo decir GRACIAS por todo lo que has hecho por mi pero lo mas importante es darte las GRACIAS por seguir en mi vida!!! Te quiero.

Sandra Bofill, CEO GP Events
carol_t Yo ya conocía a Montse pero nunca pensé que me podía ayudar de la manera como lo está haciendo. Acudí a ella porque sentía que la necesitaba; no quería a otra persona ni otro profesional, la necesitaba a ella. Ella es una persona que te dice las cosas, te las plantea y te las hace meditar. Casi sin darte cuenta reflexionas, te enseña a pensar con más claridad, te ayuda. Puede que hables con gente que te escuche, que te den sus opiniones y sus consejos a los que tú puedes hacer caso, o no. Pero Montse te crea una confianza en ti que te hace capaz de soltarte y de hablar con ella de lo que sea, verdaderamente te guía para ayudarte a ti misma.

Yo ya he resuelto muchas cosas en mi vida ¡y lo que me queda por resolver y por encontrar de mi misma! A mí me sigue ayudando cada día que pasa, ella es como tu yo interno que no lograba sacar.

Carol Martín, Estilista
merce_t Montse es una de esas personas que aparecen en nuestro camino en el momento justo en que necesitas encontrarte contigo misma y encarar con valentía un cambio vital y profesional. De su mano todo es más fácil.

Gracias, querida Montse por tu bondad, por tu generosidad y sabiduría y por tu grande, grandísima humanidad.

Mercedes Aguilera, Abogada
De alguna manera, he acudido a Montse porque con 40 años, sentía la necesidad de hacer un punto y a parte, valorar pasado, futuro y ordenar conceptos e ideas, que en mi caso, me provocaban ciertos bloqueos y me impedían avanzar por el camino correcto.

El balance de este año y medio que hace que conozco a Montse es más que positivo. He aprendido junto a ella, a hacer una lectura diferente a la que hacia anteriormente; más constructiva, más positiva. También ha sido muy importante su influencia, a la hora de definir prioridades, preferencias y aprender a distinguir rápidamente lo válido de lo inválido.

En mi caso concreto, busqué hacer un repaso a todos los aspectos que considero importantes en mi vida: familia, amigos, trabajo y pareja. Por supuesto, su intervención y ayuda ha sido más intensa en unos que en otros, pero ha sido positivo para todos ellos.

Carmen Cruz
monica_t Hace ya algún tiempo, conocí a la que hoy sería una de las personas más importantes en mi vida. Algunos años atrás me sentía tan pequeña que el mundo resultaba demasiado grande para mí, incluso mi cuerpo, que era como un armazón hinchable para que nada ni nadie pudiesen hacerme daño (o eso creía yo).

Por aquel entonces una amiga me comentó que conocía a alguien que podría ayudarme y como no tenía nada que perder, me involucré en aquella “aventura” y así fue como conocí a la que hoy es mi terapeuta y amiga.

La primera vez que nos vimos, le expliqué mi situación, estaba deprimida, cansada, enfadada, furiosa, gorda……muy gorda y creía que con una simple dieta bastaría (aunque había hecho todas las habidas y por haber), pues bien, para mi sorpresa me dijo que no podía tratarme ya que ella no hacía dietas, pero al final conseguí ser su paciente y tratar el tema emocional.

Y en ese momento empezó el cambio hasta hoy, un camino largo y difícil pero altamente gratificante. Empezamos con la terapia y aunque costó (mucho), consiguió que sacase todo lo que llevaba tanto tiempo guardando y llegar a la causa de mi problema, con mucha paciencia y mucho cariño consiguió que mi cabeza hiciese un “click” y reorganizase todas mis ideas, metas, logros a conseguir…

Tiempo después empecé una dieta con la que conseguí el objetivo y a día de hoy me siento feliz, muy muy feliz por todo lo conseguido. Ahora ya no me siento pequeña, me enfrento de cara a todas las situaciones y voy con la cabeza bien alta por ser quien soy.

Así que solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Mónica Aranda
m_jose_t Soy Mary, una chica de 24 años que he sido paciente de Montse y tenía alergia a los ácaros del polvo des de los 16 años aproximadamente.

Se me diagnosticó la alergia a los 19 años en el Vall d’Hebron y los médicos decidieron que me tenía que poner una vacuna mensual para tratar la alergia. Los síntomas eran una mucosidad constante, picor de nariz i en momentos de “crisis” (como le llaman los médicos), picor fuerte de ojos, estornudos y en ocasiones tos. He estado vacunándome mensualmente y tomando medicinas durante 5 años y los síntomas seguían siendo los mismos. Me dijeron que nunca se me iría del todo y que era yo la que no notaba los cambios, que lo que me pasaba era que era sensible a los cambios de temperatura debido a una rinitis alérgica.

Una vez me dijeron que las alergias eran debidas a cuestiones psicológicas y me cansé de meter medicamentos y vacunas en mi cuerpo que no servían para nada y opté por curarme por otra vía.

Montse, me ha tratado la alergia buscando las causas reales de su aparición y tratándolas de compensar esas causas. Te planteas cosas que nunca antes habías hecho.

A partir de terapias y complementos homeopáticos en 3 meses dejé de ser alérgica a los ácaros del polvo. Es probable que en momentos que emocionalmente estoy más inestable algunos de los síntomas aparezcan puntualmente, pero cuando vuelves a la normalidad dejas de padecer los síntomas.

Además, yo debido a que no podía respirar bien por la nariz hacia un ruidito extraño inconscientemente y este ha desaparecido completamente. Puede que sea alucinante, pero es cierto y funciona, por lo tanto, si funciona ¿porque no probarlo si va a mejorar tu calidad de vida?

Mª José Martín
X