Ciclo Smart for Everyone – Workshops ‘Smart for Fashion’

Evento organizado por Eloy Privé y Centro Smart Cars Barcelona, Barcelona (España)

En esta ocasión, compartí «pasarela» con María del Carmen López Soler , Victoria Sanantón y Natalia Deyalsingh.

¿De qué se trataba?  De reunir a 30 invitadas de lujo en la primera convocatoria de Workshops ‘Smart for Fashion’

Tuve la suerte de estar entre las cuatro invitadas para dar una pequeña introducción sobre el apasionante mundo de la moda. María del Carmen nos hablo de los tejidos, de los estampados y nos revelo un montón de secretos y consejos. Victoria Sanantón en representación de la empresa 24FAB.com, nos hablo de la página web de alquiler de prendas y complementos de lujo de varios diseñadores de moda. La tercera invitada Natalia Deyalsingh estilista de la publicación BarcelonaDivina,  ayudo a la trasformación de tres «modelos» espontáneas del público con unos modelos cedidos por 24FAB.com

Por mi parte, hice una pequeña introducción a la psicología de la moda, cómo nos sentimos y qué transmitimos.

Fue una velada muy diferente y divertida…estoy ansiosa por la siguiente ¿estaré entre las próximas 30 personas invitadas?

Gracias a todas las asistentes y a los organizadores del evento.

Montse Herrera

smart-for-fashion-550-1

 

Fragmento del post de 39ymas.com

Después de la copa de bienvenida y la introducción del Brand Embassador, que ha conducido la sesión, la coach Terapéutico & Mediación Montse Herrera, en primer lugar nos informa de que ella no sigue la moda. “Me pongo lo que tengo en el armario y que me quede bien”. Comenta que es muy importante lo que se transmite con la ropa y los complementos.

Si queréis seguir leyendo os invito a visitar la página de www.39ymas.com

 

By | 2017-03-02T12:09:10+00:00 noviembre 2, 2015|Artículos, Blog, TV y radio|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.
X