Encuentro Smart for lovers, enamórate de tí

 

Smart for lovers es el nombre que se le dio al último evento que, dentro de la saga Smart for everyone, se celebró hace unos días en las instalaciones de Cars Barcelona

Al que tuve el placer de poder participar como invitada junto a mis compañeras de reparto Olympia Coll, Roser Amills  y Alicia Aguilar y como no, con un anfitrión y embajador muy especial Monsieur Eloy Privé.

width="300"

Smart celebraba su tercer encuentro, para mi era al segundo en el que participaba, toda una alegría cuando Eloy volvió a proponérmelo.

La noche era una vez más temática Smart for lovers aprovechando que hacía poco había sido Sant Valentín. Después de una divertida y emotiva presentación por parte de Eloy Privé, le dio paso a Olympia Coll coach emocional, donde nos hablo de que primero te tienes que gustarte, querer, conocerte a ti mismo para saber que quieres. El segundo turno fue para mi, donde di varios trucos sobre que tipo de persona eres y que tipo de afinidad puedes tener con otra persona, que forman parte de mi curso «como encontrar pareja»,

12801263_962769793811309_6560872040933760527_n

 

La tercera presentación fue a cargo de la perito judicial en psicografología Alicia Aguilar nos hablo de la importancia, efectividad y seriedad del estudio de la escritura, y como gracias a esta se puede ver y comprobar la compatibilidad de las parejas. Para terminar Roser Amills periodista y escritora nos ofreció una visión fresca y desenfrenada… ¿qué pasa si preguntas? Y ¿qué pasa si le dices a esa persona que te gusta? Roser planteo un sin fin de situaciones, de la vida real donde cambiando el enfoque y los estereotipos las resultados son distintos.

 

2016-02-24 21.53.49

 

 

 

 

 

Para mi fue un placer compartir una vez más noche con todos ellos, espero volver a repetir.

 

By | 2017-03-02T12:09:10+00:00 marzo 12, 2016|Artículos, Blog|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.
X