home probas 2017-03-02T12:09:06+00:00
[tagline_box link=”http://themeforest.net/user/ThemeFusion” title=” ”La historia de cada persona se escribe día a día, los cambios también.”” description=”El coaching terapéutico trabaja aspectos físicos y emocionales, dando un enfoque diferente al problema, para hacer lo difícil más fácil.”][/fusion_tagline_box]

Curso de introducción a la PNL & Coaching

calendario_portada
Barcelona del 6 al 18 de julioMadrid del 22 al 31 de julio

Últimas noticias

Publicación en Agente-K.com Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul!

Marzo 22, 2017|0 Comments

Tuve el placer de volver a encontrarme con Ana Lezcano de Agente-K - Diario de moda, belleza, tendencias y lifestyle para poder hablarle de Soulmate MH. Os [...]

Feliz Navidad, Bon Nadal, Merry Christmas

Diciembre 20, 2016|0 Comments

Queridos amigos, clientes y colaboradores, en nombre mío y del equipo de Soulmate Matchmaking os deseamos felices fiestas Montse Herrera           [...]

¿QUIERES ENCONTRAR PAREJA?

Diciembre 20, 2016|0 Comments

A partir de ahora existe otra posibilidad en España para todas aquellas personas que quieran encontrar una pareja estable o formar una familia. Si no [...]

Testimonios

A Montse me la presenta cierto día una amiga común para ver si puede solucionar un problema que tenía mi hija. Mi sorpresa fué que ese día sin conocerme de nada me dijo que antes que tratar a mi hija me iba a tratar a mi porque ella veía que yo no estaba bien, (cierto, se había matado mi primo en un accidente de coche tres meses después de morir mi abuela y no era capaz de superar ninguna de las dos muertes)
Leer más
Gemma Romero
Puedo decir, con toda seguridad, que Montse es una de las personas que más me ha ayudado en casi todos los aspectos de mi vida.

Me ha ayudado en mi relación de pareja, en momentos de conflictos laborales, y en mi progreso y cambio profesional, siempre respetando mis principios e ideales, pero haciendo que yo mismo los reevaluara y los comparara con lo que realmente estaba haciendo, de manera que podía tomar la decisión que considerara más adecuada.
Leer más

Alfons Trullàs
Yo soy de las personas que piensan que las personas no nos encontramos por casualidad y que siempre es por algún motivo o por que algo tenemos que aprender…

Gracias a ella yo volví a encontrar mi camino (Y os puedo decir que estaba muy muy perdida) y que pase lo que pase siempre hay que luchar por lo que uno quiere y no dejar nunca de creer en ti mism@.
Leer más

Sandra Bofill
Yo ya he resuelto muchas cosas en mi vida ¡y lo que me queda por resolver y por encontrar de mi misma! A mí me sigue ayudando cada día que pasa, ella es como tú “yo” interno que no lograba sacar.
Leer más
Carol Martín
Montse es una de esas personas que aparecen en nuestro camino en el momento justo en q necesitas encontrarte contigo misma y encarar con valentía un cambio vital y profesional. De su mano todo es más fácil.
Leer más
Mercedes Aguilera
He aprendido junto a ella, a hacer una lectura diferente a la que hacia anteriormente; más constructiva, más positiva. También ha sido muy importante su influencia, a la hora de definir prioridades, preferencias y aprender a distinguir rápidamente lo válido de lo inválido. Leer más
Carmen Cruz
Consiguió que sacase todo lo que llevaba tanto tiempo guardando y llegar a la causa de mi problema, con mucha paciencia y mucho cariño consiguió que mi cabeza hiciese un “click” y reorganizase todas mis ideas, metas, logros a conseguir…
Leer más
Mónica Aranda
Me cansé de meter medicamentos y vacunas en mi cuerpo que no servían para nada y opté por curarme por otra vía.
Montse, me ha tratado la alergia buscando las causas reales de su aparición y tratándolas de compensar esas causas. Te planteas cosas que nunca antes habías hecho.
Leer más
MªJosé Martín
montse_ico

Quien soy y que hago

A menudo me pregunto cómo he logrado conseguir que aquello a lo que dedico gran parte de mis energías, me llene y me haga ser feliz. Es cuando lo explico a una persona que acabo de conocer cuando me doy cuenta de que quien comparte mi vida, mi marido, fue quién me animó a iniciar este viaje.

Leer más >

donde_ico

Cómo y donde

Con despacho en Barcelona y Madrid.

Si quieres pedir hora para una visita privada, como si quieres asistir a un taller, a un curso o una charla, simplemente has de rellenar el formulario de contacto con tus datos. ¡Así de fácil! Recibirás un mail, explicando la forma de proceder dependiendo de cada caso.

quien_ico

Para quien

Tengo la satisfacción de compartir cambios, mejoras, tomas de decisiones y nuevos enfoques con un gran número de personas que han depositado su confianza en mí y en mi visión personal del coach terapéutico. El 90% son  mujeres y he vivido con ellas múltiples experiencias que me ayudan a conocer mejor nuestra sociedad y cómo sobrellevar los problemas del día a día.

Leer más >

X