Mi gran aventura sexual, aprendiendo a ser un buen amante.

¿Qué puede hacer por ti el coaching terapéutico?

Durante una de mis charlas…
– Si os pregunto ¿Qué tal vuestra vida sexual?…
Se crea un silencio, miradaditas, sonrisas, risas, alguien al fondo empieza a toser, rostros que se enrojecen. Esto es lo habitual en grupos mixtos. Cuando el grupo esta formado solo por mujeres o hombres es mucho más fácil.
– ¿Nadie quiere contestar?
– Montse, para los hombre es mas fácil -se anima a contestar la chica que esta más cerca-.
– No estoy de acuerdo -responde el chico del fondo-.
Se ha formado un buen revuelo, están todos hablando a la vez unos a favor otros en contra.
– Más fácil, menos fácil, interesante.

Os recomiendo que veáis la película Mi gran aventura sexual. Es una comedia divertida y muy instructiva, que recomiendo ver en pareja, a primer golpe de vista parece que la historia esta enfocada en hombres que son un desastre en la cama, pero si nos fijamos un poco más, veremos que no se trata solo de un problema que tienen algunos hombres, sino que nosotras también los tenemos. En fin, apta para ambos sexos. ¿Qué pasa con nuestra vida sexual?

La historia cuenta como el protagonista es un pésimo amante, y como por esta razón esta a punto de perder a su novia, la mujer que más “ama” (que cree amar), no le queda más remedio que buscar una solución. Hasta aquí ella (la novia), nos hace creer que es él y solo él, el que tiene un problema con el sexo, pero durante el film nos muestran como ella, es incapaz de satisfacer sus necesidades sexuales, y no será por que no lo intenta, entonces ¿quién es el mal amante?

El protagonista, gracias a la ayuda de una striper, consigue sacar lo mejor de él (además de aclararle muchas otras cosas). Las lecciones por las que tiene que pasar el protagonista también son aptas para nosotras, estas son:

  • Primera lección: Aguantar hasta el final.
  • Segunda lección: Complacer a tu pareja.
  • Tercera lección: Hablar sucio.
  • Cuarta lección: Aceptación de uno mismo, reconocer nuestro cuerpo y sexualidad.
  • Y por último la quinta lección: Liberarse de tensiones y miedos.

Dando un enfoque diferente haces las cosas difíciles más fáciles.

¡Cómpralo ahora!

By | 2017-03-02T12:09:24+00:00 febrero 18, 2014|Blog, En la consulta|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.

Leave A Comment

X