Publicación en Agente-K.com Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul!

Tuve el placer de volver a encontrarme con Ana Lezcano de Agente-K – Diario de moda, belleza, tendencias y lifestyle para poder hablarle de Soulmate MH. Os dejo un fragmento de la entrevista…espero que os guste.

Encontrar pareja para muchos, ya sea por su ritmo de trabajo, edad, pasado amoroso (desengaños, malas experiencias…), se convierte casi en un imposible, cuando lo que les gustaría -pues no renuncian a ello- es encontrar a ¡su alma gemela!

Ahora hará casi un año que con motivo del día de San Valentín, la coach terapéutica Montse Herrera nos aconsejaba sobre las relaciones de pareja en el artículo Reenamorarse… Consejos para que el amor dure y dure… Hoy, a pocas semanas de celebrar un nuevo día de los enamorados, nos reencontramos con ella para acercamos a este sentimiento, el del amor, y conocer el que es su nuevo proyecto:Soulmate by Montse Herrera.

Un proyecto que es el resultado del trabajo y conocimientos adquiridos a lo largo de los diecinueve años de carrera que Montse ha dedicado y dedica a ayudar, en diferentes situaciones, a la mujer y a las parejas. Baja autoestima, superar rupturas, recuperar a la pareja, resolver periodos de crisis… Etapas de la vida por las que resulta más fácil, y muchas veces necesario, transitar con la ayuda y el apoyo de un buen profesional que nos guíe y aporte las herramientas necesarias para lograr la consecución de nuestros objetivos y ser más felices.

Años dedicados, como ella misma asegura, a su pasión, una pasión que nace de sus propias vivencias y experiencias familiares y a la que dedica gran parte de una energía que le viene devuelta en forma de felicidad y satisfacción personal.

El proyecto – Un paso más en la carrera de Montse Herrera

“Cada vez que finalizaba uno de los cursos de formación que imparto a mujeres que buscan marido, surgía aquello de… Ahora ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer y qué no, así que ¡preséntanoslos!” – nos comenta la propia Montse- Una pequeña broma que evidenciaba un deseo real de quienes se mostraban satisfechos con su buen hacer y la profesionalidad, y que ahora toma forma en SoulmateMH, una agencia matrimonial nada convencional.

Soulmate by Montse Herrera  Especializado y dirigido a las personas que desean encontrar pareja estable

Leer más 

By | 2017-03-22T18:32:14+00:00 marzo 22, 2017|Artículos, Blog|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.
X