Los hombres y el Sr. Grey

¿Qué puede hacer por ti el coaching terapéutico?

− Montse, ¿qué les pasa a las mujeres con ese libro? no lo puedo entender, ¡se han vuelto todas locas!

− ¿A qué libro te refieres?

− Ya sabes, ese de un súper tío que es genial en la cama, el de Cincuenta sombras de Grey. ¡Por Dios! alguien tiene que hacer algo, se creen que es real, ahora todas quieren al tipo ese, y no se dan cuenta que es ficción ¡ficción! Que no existe, que los hombres de verdad tenemos defectos, que tenemos nuestras cosas. ¿Qué pretende la autora con todo esto?

− Suena muy dramático, te veo muy molesto e incluso alterado, ¿puedes ser un poco más concreto?

− ¿Dramático? ¿Más concreto? Tú no sabes… antes se conformaban con un café, una cena y un polvo a la semana, y ya habías cumplido. Ahora quieren fuegos artificiales, mensajitos, cenas, comidas, desayunos, y ¡sexo! A todas horas y… En confianza, me piden cosas que jamás me hubiera imaginado que una mujer me pediría. ¿Pero a dónde vamos a llegar?

− Ya veo, vamos a ver si lo he entendido bien, desde que las mujeres han leído este libro ya no se conforman con lo que les dabas y ahora quieren más, mejor y más variado. ¿Es así?

− Sí, exacto.

− Y esto te molesta.

− Montse, creo que no lo entiendes, ya tengo una edad, y ese Grey es un crío, y repito, no es real, no se puede aguantar tanto en la cama, además yo tengo que estar centrado en mi trabajo, no puedo estar todo el día llamando o mandando mensajes o e-mails, ni tampoco recibiéndolos. ¡Esto es la vida real!

− Ok, y ¿exactamente cómo crees que puedo ayudarte?

− No tengo ni idea, sólo que… necesito saber cómo gestiono esto.

− ¿Cómo te sientes?

− Menospreciado, perdido, constantemente comparado y ridículo por estar hablando de esto.

− De acuerdo, ¿qué te parece si le damos otro enfoque, uno más positivo y rentable?

− ¿Otro enfoque?

− ¿Qué pasaría si lo que ahora parece tan malo lo transformaras en una oportunidad, en un aprendizaje?

− ¿Y cómo lo puedo hacer?

− Por ejemplo, que tal si miramos el libro “maldito” y lo transformamos en un manual lleno de maravillosas indicaciones de lo que las mujeres quieren, desean, sueñan…

Dando un enfoque diferente haces las cosas difíciles más fáciles.

By | 2017-03-02T12:09:55+00:00 Abril 15, 2013|Blog, En la consulta|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.

Leave A Comment

X