Seducir se escribe en femenino

¿Por qué seducir se escribe en femenino? Buena pregunta. Toda la literatura, cursos, información, estudios, están basados en enseñar a los hombre a seducir a una mujer. ¿Por qué no hay nada dedicado a la mujer? Porque la mujer nace con un código genético que la convierte en una diosa de la seducción, todo el cuerpo de la mujer esta concebido para ello. ¿Todas, todas las mujeres? Si. Entonces ¿qué ocurre? ¿por qué hay tantas mujeres que acuden a las charlas sobre seducción? Una posible respuesta sería por desconocimiento, desconocen que ya saben seducir, que no les hace falta aprender nada, solo tomar conciencia.

Estamos delante de diamantes en bruto sin pulir, por falta de conocimiento, por falta de autoestima, por la educación. Evidentemente hay quien nace con más gracia, pero el arte de la seducción se aprende y se mejora como todo en esta vida a base de práctica. ¿Cuál es el truco para que una mujer se convierta en una gran seductora? ¡Fácil!

Antes qué nada, dar respuesta a tres preguntas; en primer lugar plantearse que es para ella la seducción, en segundo lugar saber si quiere seducir o ser seducida, y por último, saber para qué, es decir ¿cuál es el objetivo, qué pretende?

Y ahora sí, aprender a sacarse el máximo partido, tener confianza en si misma y tener una buena autoestima. Antes de seducir a los demás tendrá que seducirse a ella misma (autoseducción), pasando por la autoaceptación y el autoconocimiento; conocer y aceptar su cuerpo, reconocer lo que es, sus virtudes, su potencial, tomar conciencia de sus carencias, de lo que le disgusta, mirar que puede hacer al respecto, qué puede mejorar, potenciar y minimizar lo que no tenga arreglo.

Buscar que le aporta seguridad; por ejemplo, tener un buen cuerpo, llevar dinero encima, ir bien aseada (perfumada, depilada, manicura, pedicura…), llevar ropa de marca, unos buenos zapatos, pertenecer a un club, o grupo, cualquier cosas que le de seguridad.

Y además de todo lo dicho, no compararse con las demás, las comparaciones son odiosas, cada mujer es diferente y especial, cada una tiene su encanto y su potencial, no dejes que esto se desvanezca por el simple hecho de no ser como las mujeres que te rodean. Tienes que crear tú propia marca personal. Lo que yo decía ¡fácil!

By | 2017-03-02T12:09:28+00:00 enero 22, 2014|Artículos, Blog|0 Comments

About the Author:

Importante: Por cuestiones legales y éticas no puedo en ningún caso dar respuesta vía e-mail a personas que no sean pacientes sobre: recetas, posologías, hacer valoraciones y mucho menos dar diagnostico alguno. Para cualquier otra duda o comentario, estaré encantada de poder ayudarte.
X